Alejandro Vela, frustrado por su lesión

Deportes
/ 22 septiembre 2015

El delantero del Cruz Azul aseguró que está desesperado por tener que perderse el próximo torneo, sin embargo, tiene la motivación necesaria para superar su lesión lo más pronto posible

Ciudad de México.- Aunque Alejandro Vela, delantero del Cruz Azul, se siente frustrado y desesperado por la lesión que le impedirá jugar el Torneo Clausura 2011, tiene la motivación para superarla pronto y estar listo para el Apertura 2011.

"Uno que juega el futbol y te privas de hacer lo que te gusta, se siente una frustración muy grande, te desespera no estar con tus compañeros en la cancha para ayudarles a mejorar y pelear por su equipo, defender la camiseta que traes puesta", manifestó.

Entrevistado en las instalaciones del club en La Noria y apoyado en muletas por el proceso de rehabilitación, Vela dijo que la lesión que sufrió en una rodilla, "es un poco desesperante pero es parte del futbol".

"Uno como jugador debe ser fuerte y superarlas, es un bache más el que estamos pasando y sin duda tardaré un poco más en recuperarme pero con paciencia y muchas ganas vamos a estar pronto en recuperación", manifestó.

El jugador explicó que una operación de ligamento cruzado tiene como margen de cinco a seis meses de recuperación y poder jugar otra vez y dijo que hasta el momento va muy bien y lo que lo motiva es que en seis meses podría estar de regreso con el primer equipo.

"Eso sería hasta el Apertura 2011 pues este torneo que arranca en enero próximo ya lo tengo perdido, pero hay que tener paciencia para recuperarnos bien y poder estar al cien por ciento luego de la próxima pretemporada".

Mencionó que, en lo personal, lamenta no estar listo para jugar el torneo completo, luego de que se ganara su lugar en el cuadro titular con esfuerzo, mucho trabajo y buen futbol, "pero lo bueno es que cuando me recupere voy a hacer la pretemporada para el próximo campeonato".

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores