Expresa `Maza' Rodríguez deseos de salir del PSV

Deportes
/ 8 diciembre 2010

El defensa mexicano se mostró molesto por la falta de juego y no descartó volver a jugar en México, probablemente con Cruz Azul

MÉXICO.- El defensa Francisco Javier Rodríguez expresó hoy su deseo de salir del PSV Eindhoven en protesta porque el técnico Fred Rutten lo ha relegado a la banca, y dejó abierta la posibilidad de volver al futbol mexicano, tal vez al Cruz Azul.

'No sé qué piensa el entrenador, he hablado con él y ni me ha dicho el por qué (no me pone a jugar), estoy molesto. Hablé de frente con él, le pedí una explicación y no me supo decir nada', dijo el defensa.

Expresó que 'ya no pienso seguir ahí, pienso en mi futuro y tratar de cambiar de equipo', ya que su deseo no es calentar la banca y más cuando de un torneo a otro perdió la titularidad en el conjunto holandés.

Aunque no ha tenido ninguna explicación del cuerpo técnico ni de la directiva, el 'Maza' ya sacó su conclusión: 'Es que ellos quieren que renueve un contrato por dos años y no he aceptado'.

A Francisco Javier le quedan seis meses de contrato con el PSV Eindhoven y de acuerdo a la reglamentación de la FIFA ya puede firmar un precontrato con el equipo que quiera, pero tampoco quiere seguir en el banquillo en el siguiente semestre.

Respecto a un posible interés de Cruz Azul, dijo que 'es halagador, a mí no me vendría nada mal si algún equipo está interesado como es el caso de Cruz Azul, que tendría que llegar a un acuerdo con el PSV y si se llegan a arreglar pueda regresar a México y estar jugando, para mí sería importantísimo porque yo quiero estar en la selección nacional y para ello necesito estar sumando minutos en mi equipo'.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores