Afición americanista no acude al estadio
COMPARTIR
A pesar de la promoción que realizó el equipo y de las dos victorias consecutivas, el estadio Azteca registró una pobre entrada para el duelo ante Querétaro
Las promociones van y vienen, pero la afición de América sigue sin responder, ya que una vez más el estadio Azteca lució una pobre entrada para el duelo entre los 'azulcremas' y Querétaro, en el cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura 2011.
La apatía y el desánimo que se encargó de hacer cada vez más grande la directiva se ha convertido en una 'huella imborrable' para sus seguidores, que seguramente prefirieron quedarse en casa a disfrutar el Súper Tazón que asistir al inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan.
En esta ocasión, todos los niños menores de 13 años acompañados de un adulto tenían el acceso gratuito, propuesta que no fue bien recibida, ya que realmente fue poca la gente que asistió.
Poco antes del inicio de las acciones, unas 15 mil personas ya se encontraban en las gradas, número que no mejoró mucho con el silbatazo inicial y con el transcurso de los minutos.
El pasado viernes el técnico chileno Carlos Reinoso aceptó que es consciente que los americanistas quieren más espectáculo, y aunque indicó que no es mago, debe darle prisa a sus formas o el Azteca seguirá convirtiéndose día con día en un verdadero 'elefante blanco'.