Zaragoza piensa en Madrid y el Madrid en Zaragoza

Deportes
/ 29 abril 2011

Para Javier Aguirre, la visita al Santiago Bernabéu no es de menor importancia, dada la situación polémica que vive el equipo merengue en los últimos días

Zaragoza.- Para el técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, un eventual resultado favorable en la cancha del Santiago Bernabéu, pasará por necesidad de "hacer un buen partido, tener fortuna y que el Real Madrid no la tenga".

Y es que para el entrenador mexicano, la situación que atraviesa el equipo es de alto riesgo, por los problemas económicos del club y la necesidad de sacar puntos para alejarse más de la zona de descenso; además, de que el cuadro blanco no querrá dejar escapar puntos en la Liga de España, es por eso que "no tengo ninguna duda de que saldrán a ganar (Real Madrid), y más en su campo", dijo.

Finalmente, el duelo de mañana ante el equipo merengue, pareciera de trámite para los dirigidos de José Mourinho, sobre todo, por la polémica que suscitó el estratega portugués, tras perder el duelo de semifinales de Champions League ante Barcelona, a lo que Aguirre apuntó: "El Real Zaragoza piensa en el Real Madrid y el Real Madrid en el Real Zaragoza".

El Real Zaragoza es el segundo peor equipo jugando como visitante, es por eso que el Vasco no renunciará a ir por el resultado porque su situación en la tabla de la Liga no se lo permite.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores