Se definen horarios de liguilla

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 28 noviembre 2011

Las semifinales se pondrán en marcha el próximo miércoles y la final quedará definida el domingo

La primera semifinal que se va a poner en marcha será la que enfrenten Santos Laguna visitando en el primer encuentro a Monarcas Morelia en el estadio Morelos a las 20:30 horas, mientras que la vuelta de este cotejo será el sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Corona de la Comarca Lagunera.

Por otro lado, en lo que será una semifinal inédita, un inspirado Querétaro recibirá en La Corregidora a los Tigres de la UANL el jueves a las 17:00 horas, mientras que el partido de regreso será el domingo 4 a las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario.

Con esto, queda definido que el próximo domingo a las 21:00 horas tendremos definido quienes serán los equipos que llegarán a la Gran Final del Futbol Mexicano.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores