Efraín Juárez sale del Zaragoza
COMPARTIR
El Real Zaragoza dio de baja a Efraín Juárez para subir a un defensa serbio
México, DF.- El Real Zaragoza ha tramitado hoy la ficha del defensa serbio Ivan Obradovic, que estará a disposición del entrenador del equipo aragonés, y para ello ha tenido que dar de baja al mexicano Efraín Juárez, ya que ambos ocupan plaza de extracomunitarios y el conjunto aragonés tiene el cupo cubierto.
Â
Ivan Obradovic podrá jugar el próximo sábado frente al Getafe siempre que el entrenador zaragocista, Manolo Jiménez, lo estime oportuno, según señala el club en su página web.
Â
El Real Zaragoza comunicó a principios de mes a Efraín Juárez su intención de darle la baja federativa, para no exceder el cupo de jugadores extracomunitarios (de países ajenos a la Unión Europea).
Â
Juárez y su representante se encuentran desde entonces negociando la salida del futbolista a otro club, señala el Real Zaragoza, y hasta que ésta se produzca el jugador permanecerá vinculado a la plantilla zaragocista.
Â
El pobre rendimiento dado por el jugador mexicano desde el inicio de temporada ha decidido al nuevo técnico zaragocista, Manolo Jiménez, a optar por el cambio de jugador para lo que resta de temporada.