Entrevistarán a Big Ben sobre escándalo sexual

Deportes
/ 22 septiembre 2015

    El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger es acusado de violación

    El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, acusado de agresión sexual será entrevistado sobre el caso en los próximos días, dijo hoy Woodrow W. Blue Jr. jefe de la Policía de Milledgeville, Georgia.

    "Estan cooperando con nosotros" dijo sobre Ed Garland, prominente abogado contratado por el pasador de la NFL, durante una rueda prensa de cinco minutos emitida por la cadena nacional CNN.

    El oficial indicó que tanto Roethlisberger como miembros de su entorno que estuvieron presentes en el supuesto incidente del pasado viernes serán entrevistados en los próximos dos o tres días.

    Roethlisberger no ha sido acusado formalmente y el oficial Blue no ofreció detalles del incidente, pero reveló que el pasador no había sido entrevistado desde el viernes. "No estamos entrando en los detalles por el momento", expresó.

    Los Acereros tampoco dijeron mucho al dar a conocer un comunicado del presidente del equipo Art Rooney este lunes. "Todos nosotros en la familia de los Acereros estamos preocupados por el reciente incidente con Ben Roethlisberger en Georgia. No podemos hacer comentarios sobre cualquiera de los detalles hasta que la investigación policial se concluya. Efectivamente vamos a seguir de cerca la situación".

    El incidente ocurrió la madrugada del pasado viernes en un bar de Milledgeville, Georgia, muy cerca de donde el jugador tiene una casa. "Roethlisberger ha sido identificado como la persona que estaba en la escena y hay acusaciones que lo nombran como el infractor", señaló entonces Richard Malones, subdirector de la Policía.

    Según el reporte, el jugador de la NFL, había estado con tres personas conviviendo con otro grupo que incluía a la presunta víctima, una joven de 20 años de edad. La mujer señaló que se
    encontraba en el baño del club, cuando Roethlisberger irrumpió y la atacó, fue llevada a un hospital, donde fue atendida y dada de alta.

    Para el dos veces ganador del Super Bowl de 28 años es la segunda vez que enfrenta una acusación de abuso sexual. En abril del 2009 fue demandado por violación.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores