CDHDF abre dos indagatorias por caso Cabañas

COMPARTIR
TEMAS
El ombudsman capitalino, Luis González Plascencia, informa que tienen que ver con la responsabilidad de la delegación y con las personas arraigadas
La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) tiene dos líneas de investigación abiertas por los hechos ocurridos en el Bar Bar, el lunes 25 de enero, cuando el futbolista Salvador Cabañas fue agredido de un disparo en la cabeza por José Jorge Balderas Garza alias "El JJ".
El ombudsman capitalino, Luis González Plascencia, informó que tienen que ver con la responsabilidad de la delegación y con las personas arraigadas.
"Estamos ahora ya revisando los documentos finales. Seguramente, nos pronunciaremos ya dentro de muy poco sobre el resultado. En la línea tiene que ver con las personas que fueron arraigadas sigue en investigación, esa probablemente nos lleve un poquito más de tiempo, porque es una queja más compleja, pero igual en cuanto tengamos ya resultados les haremos saber cuáles son", manifestó González Plascencia.
Dijo que están averiguando si efectivamente el Bar Bar funcionaba legalmente, pues hay muchas dudas respecto de si la hora en la que ocurren los hechos estaba funcionando fuera del horario permitido. Además el tema del uso de suelo.