Zahia Dehar, la prostituta que `ama' a Benzema y Ribéry

Deportes
/ 22 abril 2010

    Zahia Dehar, de 18 años, es el nombre de la joven prostituta que declaró haber tenido encuentros sexuales con tres jugadores franceses

    Las declaraciones de Zahia Dehar, de 18 años, han puesto en aprietos a tres jugadores franceses: Franck Ribéry, Karim Benzema y Sidney Govou,  y por ende desatado un escándalo sexual en Francia.

    Resulta que Zahia Dehar es una prostituta que fue detenida junto a otras 17 jóvenes en el Café Zaman, un burdel de los Campos Elíseos. La señorita contó a la Brigada de Represión del Proxenetismo de Francia que cobraba 2,000 euros por sexo y que tuvo relaciones en algunas ocasiones con estos jugadores.

     

    `Los amaba'

    Rompe su silencio. La prostituta menor de edad que se acostaba con Frank Ribery (Bayern Munich), Karin Benzemá (Real Madrid) y Sidney Govou (Lyon), rompió su silencio y confesó que ama a los tres jugadores porque siempre la consentían.

    "Yo los amaba a todos. Me trataron con absoluto respeto y deben ser dejados libres. Ellos me consentían mucho y se ocupaban de mí. Eran mis hombres", confesó a las autoridades en referencia a los futbolistas, según reproduce Dailymail.

    La ahora mujer de 18 años aseguró además que nunca les dijo a las estrellas del fútbol francés que era menor de edad. "Me acosté con ellos, pero no decía la verdad acerca de mi edad", refirió.

    Zahia Dehar, se mostró sorprendida de que los jugadores corran peligro de ir a prisión por acostarse con ella.



    La prostituta, que no enfrenta cargos, dijo a los oficiales franceses que tenía relaciones sexuales con los tres jugadores de fútbol francés, por 2000 euros la noche, pero sostiene que la trataron con "absoluto respeto".

    Finalmente Dehar, que vive en París reveló que Frank Ribery, incluso celebró su cumpleaños número 18 con ella, el 28 de febrero de este año, meses después de iniciada su relación.

    Ribery y Benzema, encaran condenas de hasta tres años de prisión y una multa de 45.000 euros (60.000 dólares). La prostitución es legal en Francia, pero las prostitutas deben tener más de 18 años, y los clientes pueden ser acusados si son menores de edad.

    La abogada de Ribery dijo que el astro del Bayern Munich testificó la semana pasada y que no se le imputaron cargos. Un abogado de Sidney Govou, se rehusó a decir si su cliente habló con los investigadores y negó que el jugador haya acudido al Cafe Zaman, donde supuestamente funcionaba la red de prostitución.

    Selección de los editores