Ronaldinho dice adiós al futbol mexicano

Deportes
/ 20 junio 2015

La directiva del Club Querétaro y el astro brasileño acuerdan separar sus caminos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Querétaro informa a su afición que determinó de manera conjunta con Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, dar por finalizado el contrato que los unía.

La finalización del acuerdo laboral se dio en los mejores términos gracias a las comprensión de ambas partes. El brasileño defendió con honor la camiseta de los Gallos desde septiembre de 2014, por lo que le estamos muy agradecidos y le deseamos éxito en el futuro.

Ronaldinho llegó a México tras un gran esfuerzo realizado por Grupo Imagen Multimedia, encabezado por Olegario Vázquez Aldir, a escasos meses de adquirir al equipo albiazul.

Desde el inicio, la nueva directiva se fijó la meta de hacer historia y conseguir la proyección del Club para ponerlo en lo más alto del futbol mexicano.

La experiencia del brasileño representó un gran aporte en todos los sentidos.

La convivencia con cada uno de sus compañeros fue clave para su crecimiento personal y profesional. Su presencia cimbró al futbol mexicano provocando el lleno en todos los estadios donde se presentó.

Asimismo, demostró que en el balompié nacional puede haber jugadores de gran peso, pues es uno de los mejores futbolistas de la historia.

El exjugador de FC Barcelona, AC Milan y PSG, entre otros, puso el nombre de Querétaro en todo el planeta y ayudó a que los Gallos crecieran de manera histórica, pues el equipo se dio a conocer más allá de nuestras fronteras.

Agradecemos profundamente el trabajo de Ronaldinho y de su hermano y representante Roberto de Assis por todas las atenciones brindadas desde su arribo a México.

En menos de un año, Ronaldinho fue parte del plantel del Club Querétaro que llegó a la final de Liga MX por primera vez en la historia y anotó el gol con el que los Gallos obtuvieron el boleto a la Liguilla.

La despedida de Dinho

El futbolista brasileño se despidió a través de la red social Twitter, mostrando la gratitud hacia los mexicanos, en su estancia en el país.




Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores