Despiden a 3 jugadores ingleses por participar en una orgía en Tailandia
COMPARTIR
Los futbolistas del Leicester City fueron captados en video agrediendo verbalmente y haciendo comentarios racistas mientras mantenían relaciones con tres tailandesas
México. Tres jugadores del Leicester City, de la Liga Premier inglesa, fueron separados de manera definitiva de su club por un escándalo sexual que protagonizaron en una reciente gira del equipo por Tailandia.
Adam Smith, Tom Hopper y James Pearson son los nombres de los futbolistas dados de baja por conducta inapropiada y comentarios racistas; Pearson es hijo del actual técnico del equipo, Nigel Pearson.
El escándalo estalló luego de que medios de comunicación británicos difundieran un video donde se ve a los jugadores realizando comentarios racistas y agrediendo a tres tailandesas con las que mantenían relaciones sexuales en un hotel de la ciudad de Bangkok.
Aunque los jugadores pidieron disculpas al darse a conocer la grabación, el club tomó la decisión de separarlos del equipo para dar un mensaje positivo a la sociedad, según un comunicado, que agrega que El Leicester City está plenamente consciente de la posición que tiene en la sociedad, así como la que tienen los jugadores, como representantes del Leicester, de la Premier League, de la Asociación Inglesa y de los aficionados.