Neymar estará con el Barcelona hasta 2020
COMPARTIR
El brasileño firmará con el club por dos temporadas más, además de tener un aumento de sueldo, sólo por debajo de Messi
El futbolista brasileño, Neymar, firmó por dos temporadas más con el FC Barcelona hasta junio de 2020, luego de acordar con la directiva saliente de Josep María Bartomeu la ampliación y mejora de su contrato.
Los abogados del delantero trabajan con los ejecutivos del Barça en la modificación del contrato que termina en 2018 con una mejora de sus emolumentos para adecuar su status futbolístico en la escala salarial de la plantilla.
Naymar pasará a ser el segundo futbolista mejor pagado del club azulgrana detrás de Messi, con un salario anual de 12 millones e euros netos, a los que podrá sumar bonos por títulos y rendimiento.
El expresidente Sandro Rosell había prometido al padre del futbolista que en su segunda temporada se le mejoraría la ficha que firmó a su llegada y que establecía un salario anual de 6 millones de euros.