Romo luce mejor; nadie ve a Simpson en el graderío

Deportes
/ 24 diciembre 2007

    Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.-En algún lugar, Jessica Simpson estaba apoyando a su novio.

    La estrella estuvo quizás en el estadio, el sábado por la noche, para alentar al quarterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo. O quizás estaba a cientos de kilómetros de su nuevo novio. De cualquier modo, su presencia o su ausencia no afectaron la forma de jugar del mariscal de campo.

    Romo se recuperó tras el partido con peores estadísticas en su carrera --que fue atribuido por los aficionados de los Vaqueros al hecho de que Simpson estuvo presente en el graderío-- y lanzó para 257 yardas, además de un pase de anotación, para que los Vaqueros derrotaran por 20-13 a las Panteras de Carolina.

    Después del encuentro, Romo dijo que la estrella pop estuvo entre el público, pero cuando se le preguntó exactamente en qué lugar se encontraba, el quarerback titubeó. ``No hablo sobre mi vida personal'', dijo.

    A diferencia de lo ocurrido la semana pasada, cuando Simpson vitoreó a Romo desde un lujoso palco, vestida con una camiseta que llevaba impreso el número 9, no fue posible ver a la estrella en este encuentro. Incluso si asistió, al parecer ello no distrajo al jugador.

    Romo se mantuvo concentrado, pese a que muchos aficionados de las Panteras acudieron al estadio vestidos de mujer y con pelucas rubias. Al parecer, ninguno era del tipo del quarterback. Romo lanzó un pase a Terrell Owens, quien se encontraba en un costado, y recorrió 10 yardas hasta la zona de anotación.

    Nada distrajo a Romo esta semana, ni la controversia sobre la aparición de Simpson en el partido anterior, ni los aficionados rivales, algunos de los cuales llevaron también máscaras de cartón con el rostro de la cantante y actriz.

    ``Sé que ella vio todo eso esta noche. Estuvo en el partido de esta noche'', dijo Romo. ``No escuché mucho sobre todo esto, ni hablaré al respecto. Buenas noches y felicidades''.

    AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

    La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

    Selección de los editores