Venderían 40 Mazdas por mes a saltillenses

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 8 noviembre 2007

    Agencia distribuidora, aún en construcción, tiene como meta colocar 480 unidades en el mercado local durante 2008

    Un total de 480 unidades, 40 por mes, tiene proyectado vender en el 2008 la nueva agencia Mazda Saltillo, cuyo edificio se construye en el bulevar Carranza, y donde a partir del mes de diciembre iniciarán las ventas, en lo que marca el debut de la firma japonesa en esta plaza.

    Enrique González Pons, director general de los Distribuidores Ford, Automotores Coahuilenses y Lincoln Saltillo, también concesionarios de Mazda, informó a la sección DINERO que la sala de ventas será concluida el próximo mes, y el resto del edificio se terminará en enero de 2008, todo con una inversión de 20 millones de pesos.

    "Ahí vamos a empezar a vender e iniciaremos con siete modelos : Mazda 3, Mazda 5, Mazda 6, MX 5 Deportivo Convertible, así como los Mazda 6 y 7, y el CX-9, todos modelo 2008, porque no vamos a ofertar ningún modelo 2007", expuso el directivo, quien dijo tener confianza en la buena respuesta de la plaza .

    "Nuestra expectativa de ventas está contemplada a un ritmo de 40 unidades mensuales, y tenemos proyectado crear aproximadamente 30 nuevos empleos, cuando la agencia esté operando al 100 por ciento de su capacidad, incluyendo, ventas, servicio, talleres y administración.

    En relación a las ventas de Distribuidores Ford en Saltillo durante 2007, González Pons dijo que existe una disminución del 3 por ciento en relación al 2006, afectación producto de la indiscriminada importación legal e ilegal de vehículos usados, pero dijo confiar en la plaza.

    "Prueba de ello es que venimos ahora con un producto japonés de calidad mundial, a competir con los mejores, invirtiendo, generando nuevos empleos y pagando impuestos", aseguró el directivo de Ford, Lincoln y ahora de Mazda en Saltillo.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores