Golea Pumas 8-0 a Veracruz y se acerca a liguilla

Deportes
/ 4 noviembre 2007

    <span></span><span style="font-weight: bold;">México.-</span> Con histórica goleada de 8-0 en el estadio Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM derrotó a Veracruz y sigue como segundo lugar del Grupo Uno, aunque su calificación la decidirá en su último partido contra Pachuca, rival de sector y con el que comparte posición.

    La paliza universitaria la concretaron Pablo Barrera con tantos a los minutos 13 y 60, el argentino Esteban Solari (15, 51 y 52), Leandro Augusto (17), y el también argentino Ignacio Scocco (39 y 48).

    Pese a la contundente victoria, Pumas buscará su pase a la liguilla en el partido ante Tuzos, que comparte el lugar en dicho sector con 23 unidades y una igualada le daría el boleto a los auriazules.

    Veracruz se estancó en 15 puntos en el sector Dos y se hunde en el descenso al pasar su cociente de 1.0602 a 1.0476.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores