NFL: Cardenales 35, Bengalíes 27

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 19 noviembre 2007

    Cincinnati.- Antrel Rolle se llevó un par de pases interceptados que acabaron en touchdowns para que los Cardenales de Arizona venciesen el domingo pro 35-27 a los Bengalíes de Cincinnati.

    El cornerback Rolle avanzó 55 y 54 yardas en los touchdowns tras los pases interceptados.

    La victoria sirvió para que los Cardenales se pongan con marca de 5-5 y con vida en la división del Oeste de la Conferencia Nacional.

    Rolle interceptó otro pase en los minutos finales. Avanzó 71 yardas hasta la zona de anotación, pero le anularon el touchdown por un bloqueo ilegal.

    Carson Palmer, el quarterback de los Bengalíes (3-7), tuvo un récord de cuatro pases interceptados.

    AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

    La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

    Selección de los editores