El raudo vuelo de 'La Urraca'

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 29 octubre 2007

    Saltillo, Coah.- El saltillense, enfundado en la casaca de los Tecos, Héctor Hugo Rangel, fue el triunfador absoluto de la carrera ciclista en honor a San Judas Tadeo.

    "La Urraca" como es conocido en el medio del ciclismo, voló en su vehículo al registrar el mejor tiempo sobre el bulevar "El Mimbre", donde se lleva a cabo este circuito.


    El ganador del Trofeo Challenger en esta ocasión fue José Luis Ramos, a quien se le hizo entrega del premio.

    Hugo Rangel dejó sentir la experiencia acumulada a través de los años, en seriales nacionales e internacionales, para lo cual, sin emplearse a fondo, se llevó el sitio de honor en la Elite, seguido por el representante del Club Rápido, José Alfredo Huitrón.

    Selección de los editores