¿Fotomontaje o no? Causan polémica fotografías de Oscar de la Hoya
COMPARTIR
Los Angeles.- Unas fotografías en las que aparece Oscar de la Hoya vestido y maquillado de mujer, usando medias y tacones, han causado polémica y advertencias de representantes del boxeador de iniciar una acción judicial en contra de los responsables.
Publicistas del boxeador advirtieron que emprenderán acciones legales para sancionar a quien haya resultado responsable de lo que se insistió "es un montaje en el que se colocó el rostro del boxeador".
En las fotografías presuntamente De la Hoya, el ex campeón mundial de box en diversas categorías y nacido en el Este de Los Angeles aparece en la habitación de un hotel y con posiciones sexuales provocativas, sonriente y con los labios pintados voltea a la cámara.
En una de ellas, está sentado en el filo de una bañera semidesnudo y con las piernas abiertas y usando sólo ropa interior; en otras sigue apareciendo semidesnudo, con peluca pero en una de ellas usa un sombrero, en otra tiene colocados guantes de boxeo, pero en todas se le ve con zapatillas de mujer.
Las fotografías, que aparecieron en el sitio drunkenstepfather.com, fueron impugnadas por publicistas del boxeador, quienes indicaron que De la Hoya no hará más comentarios y exigirán que las fotos sean retiradas de la página.