No estará Jessica Simpson en duelo Dallas-NY
COMPARTIR
Los Gigantes de Nueva York perdieron su "arma secreta" para el juego divisional del domingo ante los Vaqueros de Dallas y es que Jessica Simpson, novia del quarterback Tony Romo, no acudirá.
Los fanáticos del equipo texano culpan a la rubia actriz y cantante de ser la culpable de las distracciones y la mala suerte del mariscal de campo que el fin de semana buscará acercar a sus compañeros al Super Tazón.
En noviembre de 2006 iniciaron los rumores de una relación entre Simpson y Romo, pero fue hasta un año después que la pareja la hizo pública.
Al finalizar 2007, el equipo intentaba dejar atrás una mala racha de derrotas en playoffs y llegaban ante las Aguilas de Filadelfia con siete victorias consecutivas.
Pero en esa ocasión, Tony Romo invitó a su novia al palco de honor y cayeron 10-6, completando sólo 13 de sus 36 envíos, lo que le valió el rating más bajo de toda su carrera.
Incluso otros jugadores de la NFL han bromeado sobre la situación, como su compañero Terrell Owens, quien dijo que Simpson no era bienvenida en el campo de los Vaqueros porque distraía a todos y el equipo perdía.
Hace un par de días, el ala defensiva de los Gigantes de Nueva York, Michael Strahan, comentó que daría una oportunidad a la cantante de salir con él si decidía dejara a Romo.
El jugador planea ser el verdugo del quarterback de los Vaqueros de Dallas el próximo domingo, fecha en la que la cantante anunció que no asistirá al Texas Stadium. ¿Será que se asume como responsable?