Plata para Juan José Veloz en el Grand Prix de Long Beach, California

Deportes
/ 2 marzo 2016

    Cd. de México.- El nadador Juan José Veloz ganó medalla de plata en las 200 yardas mariposa del Grand Prix de Long Beach, California, donde hizo un tiempo de 1:44.77 minutos, en la prueba como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing.

    Veloz demostró su dominio en la alberca olímpica de Long Beach, donde abrió con el pie derecho su temporada internacional, mejorando el tiempo de 1:47.69 que registró en las preliminares, donde avanzó como el segundo mejor tiempo del certamen, mismo que reúne a varias figuras del equipo estadounidense de natación, como el medallista olímpico y recordista mundial Michael Phelps, quien ganó las 500 yardas libre.

    El primer lugar de las 200 yardas mariposa lo obtuvo Davis Tarwater, quien cronometró 1:42.19, mientras que Juan José Veloz, semifinalista olímpico y mundial, quien ya tiene la marca tope para Juegos Olímpicos en los 200 metros mariposa tras su medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, ganó en el toque pata obtener medalla de plata con tiempo, siendo superior a Patrick Cary quien terminó en tercer lugar.

    A principios del mes de diciembre, Veloz había competido en otro evento en yardas, curso corto, en la Universidad de Texas, donde obtuvo la medalla de oro.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores