Puro batazo ayer en NY
COMPARTIR
Soberbia actuación de Dan Uggla y Marlines de Florida aplastaron ayer a los Mets a domicilio
NUEVA YORK.- Josh Johnson anuló a los bateadores de Nueva York durante siete entradas, Dan Uggla pegó dos dobles y remolcó tres carreras, y los Marlines de Florida volvieron a caerle a palos a Mike Pelfrey, para doblegar ayer por 8-2 a los Mets.
Luis González y Mike Jacobs pegaron sendos jonrones por los Marlines, que evitaron así ser barridos en tres juegos por los Mets, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional.
Florida finalizó una gira de visitas con una foja de 3-3, gracias a un buen bateo que impidió a los Mets propinar una barrida que los hubiera acercado a la punta divisional.
Pese a todo, los Mets, que tuvieron una gira desastrosa con récord de 1-5, comenzaron de manera positiva un periodo en el que jugarán 23 días seguidos, ganándole dos de tres a Florida y saltando al segundo lugar en el Este, medio juego arriba de los Marlines, el tercer puesto.
Los Mets comenzaron el domingo un juego debajo de los Filis. Johnson (3-0) toleró dos carreras y cinco hits para continuar con su buen pitcheo, tras lanzar el martes seis innings de blanqueada en Filadelfia. Ha cumplido seis aperturas desde que se sometió a una cirugía reconstructiva en un codo, y ha mejorado su efectividad de 4.18 a 3.19, luego de sus dos últimas aperturas.
El venezolano Endy Chávez abrió el tercer acto con un triple, en lo que fue el batazo más sólido que recibió Johnson. Chávez anotó después, con un roletazo de out del dominicano José Reyes.
Johnson ponchó a cinco rivales y derrotó a Pelfrey y a los Mets por segunda ocasión, luego de lograrlo el 30 de julio.