Médicos del Club América niegan negligencia con Carlos Sánchez

Deportes
/ 2 marzo 2016

    Según algunas versiones, el futbolista reportó a los médicos azulcremas que sentía un fuerte dolor de cabeza y aún así salió a entrenar y en el campo sufrió el desvanecimiento a consecuencia del infarto cerebral.

    Ciudad de México.- El neurólogo Juan Nader rechazó posible negligencia del cuerpo médico del club América en el infarto cerebral que tiene hospitalizado al defensa central Carlos Sánchez, quien evoluciona favorablemente.

    Según algunas versiones, el futbolista reportó a los médicos azulcremas que sentía un fuerte dolor de cabeza y aún así salió a entrenar y en el campo sufrió el desvanecimiento a consecuencia del infarto cerebral.

    En la eventualidad de que haya sufrido esta molestia, Juan Nader, quien encabeza el equipo que atiende al jugador, explicó que "el dolor de cabeza es un síntoma inespecífico".

    También explicó que "el dolor de cabeza fuerte depende mucho de cada persona, la percepción y las características del mismo, además que no se puede medir".

    El médico Alfonso Díaz explicó parte de la rutina que se hace en un día de entrenamiento: "Antes de cada práctica se revisa al jugador, se hace una evaluación y se da aviso al técnico si está en condiciones de jugar".

    En cuanto a la versión de que Sánchez reportó sentirse mal, aclaró: "Puedo asegurar que Carlos no me mencionó ningún dolor de cabeza".

    Explicó que el jugador ha tenido otro tipo de problemas, como una molestia en el tendón rotular de una rodilla. "Ese fue su problema desde que llegó de San Luis".

    A su vez, los papás del jugador, Yolanda Romero y Benjamín Sánchez, agradecieron públicamente por los apoyos recibidos de la afición, jugadores, entrenadores, la directiva de América, el cuerpo médico que lo atiende y sobre todo a Dios por la evolución favorable que tiene su hijo.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores