Desea Aguirre demostrar potencial de su escuadra

Deportes
/ 2 marzo 2016

    El técnico mexicano de la escuadra colchonera manifestó su deseo de ganarle a los Reds en el Anfield para demostrar el potencial de su escuadra.

    Londres, Inglaterra.- El técnico mexicano Javier Aguirre, de Atlético de Madrid, desea que el delantero Fernando Torres pueda disputar el encuentro de este martes para enfrentarse "al mejor Liverpool", en partido de la Liga de Campeones.

    "A mí, me gustaría que estuviera al cien por cien, me gustaría que Fernando Torres estuviera para poder medirnos al mejor Liverpool posible", declaró el Vasco en conferencia de prensa en el estadio Anfield, de Liverpool.

    Rechazó hacer un balance de la actuación del cuadro rojiblanco en la justa europea, en donde disputará el liderato del sector D, al estar empatado en siete puntos con los "Reds", además de estar en juego medio boleto para la siguiente ronda.

    "Cuando empezó la temporada pasada, el objetivo era ir a Champions y yo lo único que hice fue cumplir con mi trabajo, con el objetivo, nada más. Y, ahora, veremos que el equipo se lo ha tomado muy en serio. De momento, no podemos hacer una evaluación, porque vamos a la mitad".

    Al mexicano no le preocupa no poder tener contacto con sus jugadores durante el encuentro, tras cumplir con uno de los dos partidos de sanción impuestos por la UEFA, y dejó todo en las manos del auxiliar Ignacio Ambriz.

    "Mi participación durante el partido es muy escasa, gritar, ajustar algo, pero todo está ya decidido. Todo está hecho y el reglamento me impide comunicarme con el banquillo, así que me sentaré en la tribuna y que Nacho tome las decisiones".

    Descartó que la afición del cuadro inglés y el ambiente en el estadio de Anfield influya en el desarrollo del encuentro, y aseguró que su escuadra siempre sale a ganar "en el campo que sea y ante cualquier rival".

    "Da la sensación de que aquí se vive intensamente y de manera distinta el futbol, pero eso no deja de ser en los primeros minutos. Una vez que pita el árbitro, somos once contra once y la gente apoya pero no juega", concluyó.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores