Sufre Chivas bajas para enfrentar a Pumas
COMPARTIR
"Gaucho" Avila, fuera lo que resta del torneo .Zapopan, Jal. 23 Abr. (Notimex).- El jugador de Guadalajara, Sergio Avila, estará fuera lo que resta del Torneo Clausura 2009 tras ser operado por problemas en la rodilla, mientras que Jonny Magallón estará listo en 10 días.
De acuerdo con informes médicos del club, el "Gaucho" fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y estará fuera de 10 a 12 semanas, por lo que será baja el resto del certamen.
En tanto, el defensa central Magallón, quien tuvo una contractura muscular que no es grave, permanecerá en reposo y no será utilizado por el técnico Francisco Ramírez para el duelo en Ciudad Universitaria correspondiente a la fecha 15.
Quien sí podrá estar ante Pumas de la UNAM será el delantero Marco Fabián de la Mora, quien se recupera tras sufrir una fractura en la nariz por un golpe que recibió del chileno Jean Beausejour durante el clásico nacional ante América el domingo pasado.
Asimismo, se comentó que Gonzalo Pineda estará en descanso el día de mañana y en observación debido a que presentó una sobrecarga muscular, por lo que hoy hizo trabajo en el gimnasio y no entrenó con sus compañeros, por lo que está en suspenso su alineación el próximo domingo.