Rinden homenaje a Abismo negro en "Triple A: la película"
COMPARTIR
La trama gira en torno al mundo de las luchas y la relación entre rudos y técnicos. Es por eso que tres héroes de este deporte se dieron cita en el estudio de grabación para hacer el proceso de doblaje.
México, D.F..- En la cinta animada Triple A: la película se le rendirá homenaje al luchador Abismo negro (q.e.p.d), primero, porque desafortunadamente ya no llegó a ponerle voz a su caricatura, y, segundo porque este personaje tiene gran peso en la trama, comentó a Función el director del proyecto, Alberto Rodríguez.
"Estamos pensando que hay ciertos momentos en la historia que emocionalmente son importantes para Abismo negro y al final lo tenemos recibiendo los aplausos del público y creo que la lectura para todos los seguidores de las luchas es de homenaje", afirmó.
La trama gira en torno al mundo de las luchas y la relación entre rudos y técnicos. Es por eso que tres héroes de este deporte se dieron cita en el estudio de grabación para hacer el proceso de doblaje.
Konnan dijo tener cierta experiencia, sin embargo, para sus compañeros El zorro y El cibernético fue algo nuevo, por lo que la producción de Anima Estudio, encargados de hacer la película, pusieron en marcha un método para facilitarles el trabajo.
"Usamos audioguías. Ellos llegan, escuchan los diálogos y finalmente graban, eso nos da mayor agilidad y en lugar de tardarse tres horas, lo están haciendo en 50 minutos, mucho más rápido", aseguró el director.
El detonante de la historia es el secuestro del hermano de La parka; este le hecha la culpa a Abismo negro, a partir de ahí empieza la lucha. Al final habrá un giro especial que hará que los personajes puedan viajar en el tiempo y llegar al pasado.
"Es la primera vez que hago esto, pero es conocer un mundo diferente en el que me he desarrollado; sé que puedo hacerlo, soy un hombre de retos y esto puede servirme más adelante cuando deje las luchas", comentó El zorro.
Konnan aseguró que es un sueño hecho realidad, aunque siempre pensó que esto sería en Estados Unidos donde tenía más contactos para hacerlo.
Por su parte, El cibernético se mostró entusiasmado con la idea de ponerle voz a su animación.
"Me siento importante porque no a cualquiera lo toman en cuenta para hacer una película y el monito está muy bien hecho."