El Tri es el producto mejor vendido en Televisa

Deportes
/ 14 septiembre 2009

    "Lo increíble de un producto como la Selección Nacional de Futbol es que antes y después de los juegos, la gente sigue consultando, interactuando con nuestras páginas y así este producto reditúa audiencia durante todo el día".

    México, D.F..- Para las diversas opciones que presenta Televisa Deportes en internet, la Selección Nacional de Futbol representa el producto más solicitado y mejor vendido, ya que la tecnología permite una intercomunicación que alcanza la mayor cobertura mundial.

    Durante los últimos cuatro juegos del Tri, las cifras alcanzadas por la televisora superan las 120 millones de visitas a sus páginas en internet, algo que sólo podrá ser superado en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 o quizá en una mezcla de eventos como el clásico América-Guadalajara si llegan a una final, acompañados de otro evento de suma importancia, aseguró Francisco Villa, director editorial de Deportes Internet de Televisa.

    "Lo increíble de un producto como la Selección Nacional de Futbol es que antes y después de los juegos, la gente sigue consultando, interactuando con nuestras páginas y así este producto reditúa audiencia durante todo el día".

    Aseguró el también comentarista deportivo que "durante el juego contra Estados Unidos se tuvo alrededor de 42 millones de visitantes a las páginas de internet de Televisa, algo que seguramente sólo podrá superarse durante la Copa del Mundo del 2010".

    La audiencia alcanzada por la televisora se refiere a los últimos cuatro juegos de México como local en la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010, es decir los partidos contra Costa Rica, Trinidad-Tobago, Estados Unidos y Honduras.

    Villa indicó que el tráfico en el sitio web es un auténtico récord ya que ningún evento deportivo había logrado tener un promedio tan alto de visitas diarias, y añadió que se tuvo un promedio de estancia en las paginas de 52 minutos por persona y 250 mil horas de video transmitido en vivo por internet para superar los 3.5 millones de visitantes.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores