Restos de Abismo Negro llegarán al DF
COMPARTIR
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Sinaloa revelaron que el resultado de la necropsia de ley, fue que murió ahogado, más no precisaron si en el cuerpo del luchador había rastros de antidepresivos o anabólicos.
Mazatlán, Sinaloa.- El luchador Abismo Negro, quien falleció ahogado en el municipio de Rosario la madrugada del viernes, estuvo en Mazatlán, desde el lunes 16 de marzo, pues asistió a la función denominada "La Revancha del Rey de Reyes" en la cancha Germán Evers, ubicada en el centro de esta puerto de Mazatlán.
En esta función, organizada por el promotor Vicente Martínez, también lucharon El Mesías, Konnan, Charly Manson, El Zorro, Black Abbys y Silver King.
En esta lucha Abismo Negro hizo pareja con El Mesías y Silver King, siendo la función estelar, la cual perdieron, ya que fueron sometidos por El Zorro, Konnan y el clon de Abismo Negro, Black Abbys y por la traición de Silver King, quien se hizo del lado de la Legión Extranjera, abandonando a los técnicos.
El cuerpo sigue en Mazatlán
Será hasta este martes que el cuerpo de Andrés Alejandro Palomeque González, conocido como el luchador Abismo Negro llegue a la ciudad de México.
Información proporcionada por promotores deportivos de Mazatlán, señala que llegaron familiares del luchador a reconocer el cuerpo, entre ellos su esposa y un hermano del luchador y acudieron ante la Agencia del Ministerio Público de Rosario, lugar donde estaba el cuerpo, porque fue recogido por una funeraria de la localidad, para solicitarlo y les fue entregado, por lo que este martes será llevado a la ciudad de México.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Sinaloa revelaron que el resultado de la necropsia de ley, fue que murió ahogado, más no precisaron si en el cuerpo del luchador había rastros de antidepresivos o anabólicos. Externaron que cuando el cuerpo fue hallado, Abismo Negro tenía más de 24 horas de fallecido.