Contrataron el Espectrito Jr y la Parkita a las sexoservidoras desde el hotel
COMPARTIR
Luego de varias horas de permanecer en el hotel, las sexoservidoras abandonaron solas el establecimiento, lo que provocó suspicacia de los empleados, que ingresaron a la habitación para encontrar a los luchadores. Cuatro empleados del hotel rindieron su declaración como testigos, ayer.
México, D.F..- Las sexoservidoras que presuntamente envenenaron a los luchadores profesionales La Parkita y Espectrito Jr. son buscadas en la zona centro de la ciudad, particularmente en el área de Plaza Garibaldi, donde se presume que normalmente laboraban.
El procurador Miguel Angel Mancera aseguró que hay informes de que las trabajadoras sexuales fueron contratadas, vía teléfono celular, desde la habitación 52 del hotel Moderno, en la calle Incas número 9.
Fuentes de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc, donde ocurrieron los hechos, informaron que buscan a una mujer de facciones toscas, rubia y de 1.72 metros de estatura. La otra tiene tez morena y cabello teñido de rojo. Ambas tienen aproximadamente 40 años.
El hotel Moderno cobra 80 pesos por el alquiler de sus cuartos por varias horas. Autoridades de la Procuraduría explicaron que ya cuentan con el video de seguridad del establecimiento, que está siendo analizado por la policía cibernética, para determinar si aparecen en el material las mujeres que presuntamente mataron a los luchadores.
El procurador precisó que la principal línea de investigación es un envenenamiento con gotas oftálmicas. Mancera confirmó que se trata de imitadores que utilizan la misma técnica de Las Goteras para delinquir.
Los luchadores fueron encontrados muertos el lunes por la noche, quienes entraron al hotel Moderno y allí solicitaron el servicio de las mujeres.
Luego de varias horas de permanecer en el hotel, las sexoservidoras abandonaron solas el establecimiento, lo que provocó suspicacia de los empleados, que ingresaron a la habitación para encontrar a los luchadores. Cuatro empleados del hotel rindieron su declaración como testigos, ayer.
De acuerdo con Joel Alfredo Díaz Escobar, fiscal de Homicidios de la PGJDF, en el cuarto fueron halladas algunas latas de cerveza que están siendo analizadas con miras a encontrar huellas dactilares y la sustancia que hubiera podido provocar la muerte de los luchadores mexicanos.
La banda de Las Goteras fue desintegrada en 2008 con la captura de 20 de sus integrantes, entre los que se encontraban sexoservidoras y varios hombres que les proporcionaban las gotas oftalmológicas para dormir a los hombres y despojarlos de sus pertenencias.
Agentes de la Fiscalía de Homicidios detuvieron a Mauricio Israel López, El Mar, presuntamente responsable de la muerte de jóvenes homosexuales, a quienes les suministraba gotas oftalmológicas en sus bebidas para poder robarles.
Informes de la PGJDF señalan que El Mar fue identificado por una víctima. Los reportes indican que el sospechoso tiene un cómplice, Marco Antonio Ramírez, El Quemado, con quien frecuentaba antros para "buscar chavos homosexuales que vivieran en las colonias Del Valle, Anzures y Nápoles".