De la mano de Tévez, Manchester City vence 3-1 a West Ham
COMPARTIR
El mexicano Guillermo Franco no salió ni a la banca
Con dos goles del argentino Carlos Tévez y uno más del búlgaro Martin Petrov, Manchester City venció este lunes 3-1 a West Ham United, del mexicano Guillermo Franco, en partido que cerró la fecha siete de la Liga Premier Inglesa.
Desde muy temprano en encuentro, el conjunto local dio muestra de querer ganar el partido con el apoyo de su público y a los cinco minutos de acción ya tenía la ventaja de 1-0 con la primera anotación de Tévez, a servicio de Petrov en buena combinación.
West Ham, por su parte, intentó reaccionar pero, al no poder superar el muro defensivo local, recurrió a los disparos lejanos para tratar de hacer daño al arco enemigo, principalmente por conducto de Mark Noble.
Sin embargo, logró emparejar las acciones por conducto de Cole en una jugada circunstancial, ya que en el cobro de un tiro libre el jugador se movió al poste derecho, justo de donde venía un disparo a gol para desviar el balón de "taquito", para el 1-1 al minuto 24.
Pero al 32, los "Citizens" tomaron la ventaja y ya no la soltarían gracias a la anotación de Petrov en le ejecución de una falta en las afueras del área del equipo visitante, para poner el balón en la base del poste derecho para el 2-1.
Tévez hizo el segundo de la tarde en su cuenta personal y el 3-1 definitivo en una jugada similar a la anterior, sólo que el "pampero" remató con la cabeza para cambiarle la dirección al esférico y de esa manera darle forma al resultado final, al minuto 60.
El mexicano Guillermo Franco viajó con el equipo pero no estaba en condiciones de jugar, por lo que su aparición y debut en la Liga Premier inglesa con su nueva escuadra quedará para una mejor ocasión.