Sparrings de Paquiao son recompensados si lo noquean

Deportes
/ 28 octubre 2009

El entrenador del filipino ofrece una recompensa de mil dólares a los sparrings del `Pacman' para que obliguen a dar el máximo al llamado `devorador de mexicanos', quien se prepara para su combate ante Miguel Cotto

Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, quiere obligar al filipino a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento, por lo que le ha ofrecido a los sparrings un premio de mil dólares si son capaces de noquear al púgil, conocido como "el devorador de mexicanos".

Pacquiao, quien es considerado el mejor peleador libra por libra, se prepara desde el martes en el Wild Card de Hollywood, en Los Angeles, California, para su pelea del próximo 14 de noviembre en Las Vegas frente al boricua Miguel Cotto, en la que estará en pugna el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El filipino ha tenido sparrings de la talla de los mexicanos Luis Castillo y Urbano Antillon, así como Raymundo Beltrán y Raymond Serrano, pero ninguno ha podido derribar aún al `Pacman'.

"Todavía tengo el dinero conmigo y estoy anunciándoles a los nuevos sparrings de la recompensa de mil dólares por derribar a Manny en los entrenamientos", afirmó Roach según publica el diario filipino Manila Bulletin, en su edición en internet.

Seguramente, el entrenador no querrá ver a su pupilo en la lona en la pelea ante Cotto, por lo que busca que los sparrings `den el extra' en los entrenamientos.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores