Realiza Bofo exámenes médicos con Chivas

COMPARTIR
TEMAS
Adolfo Bautista tiene su primer día de actividad con el rebaño; entre otras cosas, charla con el dueño Jorge Vergara y observa a sus compañeros en un amistoso ante Leones Negros
Adolfo Bautista, quien ayer fue presentado como el nuevo refuerzo de Chivas de Guadalajara, se presentó hoy a las instalaciones del servicio médico del club para las respectivas pruebas médicas y físicas.
Las valoraciones las realizó el "Bofo" hasta hoy por su tardía incorporación al equipo de sus amores, luego de haber salido del Rebaño Sagrado y haber bregado en otros conjunto siendo el anterior Jaguares de Chiapas.
Luego de cumplir con el requisito, Adolfo Bautista se dispuso a observar a sus nuevos compañeros en un encuentro amistoso ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, de la Liga de Ascenso.
También tuvo la oportunidad de platicar con Jorge Vergara, dueño de Chivas, y también con el actual capitán rojiblanco, Omar Bravo.
"El hecho de ser el primer día de actividad con Chivas me deja muy contento", afirmó el jugador antes de partir de las instalaciones.
Explicó que "la prueba de esfuerzo estuvo bien, a pesar de que venía de un tiempo de inactividad, pero aunque estaba trabajando me sentí bien en la misma".
Agregó que "he platicado poco con el preparador físico, Armando Camacho, pero me comentó que trabajaremos dos sesiones al día con el fin de agarrar rápidamente el ritmo y emparejarme a los compañeros".
Indicó que "estoy consciente del trabajo que se viene, pero estoy con mucha ilusión, lo disfruto al máximo y por eso tengo que prepararme súper bien porque viene lo más importante y mientras te prepares bien, vas a andar bien".