Bofo Bautista regresa a Chivas, pero bajo condiciones
COMPARTIR
El Bofo, de 30 años, se convierte de manera oficial en el primer refuerzo del Guadalajara de cara al próximo torneo y a la Copa Libertadores
Adolfo Bautista fue presentado el martes como refuerzo de Chivas para el torneo Clausura 2010.
El 'Bofo' Bautista, de 30 años de edad, tuvo un exitoso paso con el 'Rebaño Sagrado' entre 2004 y 2007 guiando al equipo al cetro del Apertura 2006, aunque problemas de actitud provocaron su salida a Jaguares de Chiapas, donde pasó los últimos cinco torneos.
"Estoy muy contento de estar de regreso, sé lo que es Chivas y vengo con una espinita clavada por lo que pasó la vez pasada", dijo Bautista durante su presentación.
No se anunciaron los términos económicos del fichaje.
El volante creativo es considerado uno de los jugadores más talentosos en México en su posición, pero su carácter le ha causado muchos problemas a lo largo de una carrera que inició con Tecos en 1998. Luego tuvo pasos infructuosos con Pachuca y Morelia antes de llegar a Chivas.
Bautista es el primer refuerzo del Rebaño para el Clausura, donde buscarán romper una racha de tres torneos consecutivos sin clasificarse a la liguilla y en el que además tendrán participación en la Copa Libertadores.