Galindo no quiere exceso de confianza en Santos

Deportes
/ 4 mayo 2012

El estratega de los Guerreros advirtió que el conjunto chiapaneco ya demostró ser un equipo peligroso a la ofensiva, por lo que no pueden relajarse.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El técnico Benjamín Galindo dijo que Santos Laguna aún no considera resuelta la serie frente a Jaguares de Chiapas, aunque lleva ventaja en el partido de ida de 4-3, pero verlo así y pensarlo así sería un grave error.

En conferencia de prensa al término del partido en el estadio Víctor Manuel Reina, dijo que el resultado ante Jaguares "fue bueno, fue un gran partido, fue lo que vimos en la cancha".

La diferencia, afirmó, fue la contundencia de los delanteros de Santos, pues "estuvieron bastante bien, no está nada escrito y tenemos que hacer un buen partido en casa para pasar esta difícil aduana".

"No veo resuelta la serie, por supuesto, eso es lo menos que piensa uno, estaremos en casa pero nos enfrentaremos a un gran equipo, sino hacemos un buen partido nos pueden dar la vuelta sino estamos atentos", dijo el estratega.

Galindo señaló que para el siguiente encuentro van a pensar que "vamos cero a cero, no podemos dar ventaja, Jaguares juega bien y hay que hacer un partido ordenado para evitar una derrota, no queremos distracciones, buscaremos un buen resultado".

El timonel comentó que la estadística de que en otros torneos el octavo equipo elimina al líder es solo eso, "una estadística, Santos cerró bien el torneo regular y ahora lo demostró, creemos que podemos mejorar aún".

"Jugamos ahora bajo presión todo el partido, nosotros no podemos dar ventaja, Jaguares tiene jugadores desequilibrantes, tenemos que hacer un gran partido el domingo en la vuelta para estar tranquilos", apuntó.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores