¡Adele llama ‘borracho’ a Jason Kelce! En Las Vegas, el exjugador de la NFL grita ‘¡Eagles!’ en pleno concierto
COMPARTIR
Tanto el exdefensor de Filadelfia, como la intéprete de ‘Someone Like You’ y ‘Hello’, vivieron un momento divertido que arrancó carcajadas entre los asistentes al Caesar’s Palace
Jason Kelce fue la sensación durante el concierto que ofreció Adele en Las Vegas, luego de que gritara “¡Eagles!”, durante el recital que la cantante inglesa dio en el Caesar’s Palace, dentro del Strip de la “Ciudad del Pecado”.
Acompañado de su esposa Kyle, el exdefensivo de Filadelfia no pudo ocultar lo mucho que extraña estar en el mundo de la NFL. Y es que Jason acudió a este recinto, aprovechando que se encuentra apoyando a su hermano Travis, quien jugará hoy con los Chiefs, ante 49ers, para ver a la intérprete de “Someone Like You”.
Sin embargo, mientras que Adele daba unas palabras, al Kelce mayor se le hizo fácil gritar “¡Eagles!”, lo que causó risas entre el público. La respuesta de la británica fue igual de divertida, pues aseguró en broma que el número “62”: “suena borracho y como un fanático del futbol americano”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tanto sabes del Super Bowl? Aquí están los 58 datos de la edición LVIII del SB
Aunado a este episodio gracioso, quien canta “Hello”, entre otros éxitos, ha mostrado su apoyo a la cantante Taylor Swift, además de confesar que, para ella, será Kansas City quien triunfará en el Super Bowl LVIII.
¿JASON KELCE QUIERE VOLVER A LA NFL? LOS REPORTES QUE INDICAN QUE BUSCA UN SUSTANCIOSO CONTRATO
Según informes de Front Office Sports, Jason Kelce ha explorado opciones fuera del campo de juego, reuniéndose con ejecutivos de Fox y ESPN en Las Vegas para discutir posibles roles en la transmisión deportiva.
Además, se menciona el interés de importantes redes televisivas como Amazon, NBC y CBS en contar con los servicios del jugador de 36 años en el ámbito de la radiodifusión.
Estos reportes se suman a la especulación sobre el futuro del exjugador de los Eagles de Filadelfia, con The Sun informando de una competencia entre varias cadenas por asegurar sus servicios, lo que podría significar un contrato multimillonario.