Alcanzando nuevos horizontes, Charly vestirá a la delegación mexicana en París 2024
COMPARTIR
La marca mexicana Charly acaba de cerrar un contrato con el Comité Olímpico para vestir a los atletas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028
El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer que han llegado a un acuerdo con la marca originaria de León, Guanajuato, Charly, para vestir a los deportistas en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028.
La noticia se dio por medio de una conferencia de prensa, donde estuvo presente, Mauricio Rodríguez, Head de Sports Marketing de Charly, dando a conocer que, desde el primer día de junio, todos los deportistas tendrán sus uniformes listos, sin ningún problema.
“Para Grupo Charly es una gran alianza, para nosotros es un sueño, hoy nos sentimos muy orgullosos de vestir a gente como a los chavos que nos acompañan hoy. Como mexicanos sentimos esta pasión por el deporte y entendemos las necesidades de los atletas. Nosotros no vamos a ser solamente un patrocinador, somos un socio comercial, los deportistas se van a sentir tranquilos, confortables y van a tener sus ojos y su foco 100 por ciento en la competencia”, expresó ante los micrófonos Mauricio.
El evento también contó con la presencia de varias autoridades como Mary Jose Alcalá, presidenta del Comité Olímpico, Bernardo de la Garza, jefe de misión y con los atletas, Gabriela Rodríguez, de tiro deportivo, el boxeador Marco Verde y el taekwondoín Carlos Sansores.
TE PUEDE INTERESAR: Messi no vendrá a México: Leagues Cup, solo se jugará en EU
Los uniformes que usaran los deportistas mexicanos en el magnoevento, contará con el lema “Todos somos olímpicos”, dichos uniformes estarán a la venta y cualquier persona podrá adquirir.
CHARLY, LA MARCA MEXICANA QUE CRECE A PASAS AGIGANTADOS
Fundada en el año de 1949, Charly es una marca deportiva guanajuatense, que los últimos años ha empezado a tener gran relevancia a nivel nacional e internacional.
La marca empezó a crecer a partir de 2010, cuando se convirtió en distribuidora oficial de Skechers, a partir de ahí, la marca empezó a introducirse al mundo del futbol, cuando en 2015 patrocinó a los equipos Dorados de Sinaloa, Puebla FC Y Veracruz de la Liga MX.
Charly ganó más reconocimiento cuando firmó un contrato con Netflix, para distribuir la mercancía del equipo Cuervos, de la famosa serie “Club de Cuervos”.
Actualmente, la marca mexicana uniforma a seis equipos del máximo circuito del futbol mexicano, Pachuca, León, Santos, Tijuana, Atlas y Querétaro.
También tiene presencia en el futbol estadounidense, vistiendo a varios equipos de la USL, y en el futbol sudamericano con el Everton de Viña del Mar.