¡Andaba ‘volado’! Travis Scott aparece fumando ‘de la buena’ en el debut de RAW de la WWE en Netflix
COMPARTIR
El rapero de Texas irrumpió en el Intuit Dome con su canción ‘FE!N’ para después acompañar al luchador Jey Uso en su entrada al ring
El debut del Monday Night RAW de la WWE fue un suceso de grandes proporciones, sin embargo, la aparición de Travis Scott fue lo que más controversia generó en redes pues salió bajo su tema de entrada “FE!N”, fumándose un porro de marihuana y acompañando al “Main Event”, Jey Uso.
El rapero, quien terminó por consagrarse como uno de los mejores luego de publicar su álbum ASTROWORLD, y teniendo como estandarte la canción SICKO MODE junto a Drake, salió desde una de las entradas del Intuit Dome en Inglewood, California, para descender, junto al gladiador samoano, al ring, previo a su lucha con el “Psicópata Escocés”, Drew McIntyre.
TE PUEDE INTERESAR: Los Chargers de Los Ángeles incorporaron a Ezekiel Elliott, según fuentes
Sin embargo, una vez que sonó el tema que alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify y que canta al lado de Playboi Carti, Scott salió con una edición especial del campeonato Hardcore, puesto de moda durante los 2000’s, y, en su otra mano, un porro de marihuana que fumó sin temor a nada.
Scott, nacido en Houston de 33 años, padre de los dos hijos de la influencer y modelo Kylie Jenner, hizo este acto de fumar en, al menos, unas tres ocasiones con la cámara enfocándolo, para que, una vez que sonó la canción de Jey Uso, bajar junto a él al ring.
De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, la mayoría, anticipándose a que la era Netflix de la WWE será de este modo y desapegada un poco a la categoría PG que tenían cuando los shows eran televisados.
“Travis Scott aquí fumando un porro durante la entrada de Jey Uso me cube exactamente cómo será la era de Netflix.
“La WWE ni siquiera está usando efectos de humo para esta entrada que es solo del porro de Travis Scott”, fueron dos de los comentarios que se dieron en relación con el acto del rapero que iniciará su próxima gira en el festival Coachella, durante el mes de abril.