Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’ Pérez, hospitalizado tras sufrir un preinfarto
COMPARTIR
El padre del piloto de Fórmula 1, fue hospitalizado tras sufrir un preinfarto luego del choque de su hijo en el Gran Premio de Azerbaiyán
Antonio Pérez Garibay, padre del reconocido piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez, fue ingresado en un hospital luego de sufrir un preinfarto. El incidente ocurrió tras el choque que su hijo tuvo con el piloto Carlos Sainz durante el Gran Premio de Azerbaiyán, lo que habría generado gran preocupación en su entorno.
De acuerdo con información de la revista Quién y declaraciones de su representante, el político y empresario, de 65 años, fue encontrado inconsciente en el baño de su domicilio en Ciudad de México la mañana del domingo 15 de septiembre. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo rápidamente a un hospital, donde actualmente permanece bajo observación médica.
El equipo de trabajo de Antonio Pérez Garibay emitió un comunicado en el que confirmaron que el preinfarto ocurrió tras el impacto que sufrió su hijo en la carrera de Azerbaiyán.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la Clostridium Difficile?: La bacteria que causó la muerte de André Marín
“Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido. En este momento, Antonio se encuentra estable, pero bajo observación médica para garantizar su pronta recuperación”, informó el comunicado.
La noticia ha generado gran preocupación entre los seguidores de la familia Pérez Garibay y del piloto mexicano.
Hasta el cierre de esta noticia, no se han proporcionado más detalles sobre la evolución del estado de salud de Antonio Pérez Garibay, aunque su equipo de trabajo ha reiterado que se encuentra estable y agradecen las muestras de apoyo.
Con información de Infobae y El Financiero