Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Anuncian arranque de la construcción del nuevo estadio de los Tigres

Deportes
/ 13 enero 2022

El gobernador de Nuevo León anunció esta tarde que en breve comenzará la construcción del Nuevo Volcán Universitario

Tras varios años intentando hacerse de un nuevo estadio acorde a las necesidades del equipo, los Tigres de la UANL podrían estrenar nuevas instalaciones luego del que el gobernador de Nuevo León, Samuel García aseguró que en breve comenzarán los trabajos para la nueva edificación.

El gobernador ya había adelantado sus intenciones desde el mes pasado en un noticiero regiomontano, pero fue el día de hoy que hizo el anuncio oficial en una rueda de prensa en el Estadio Universitario de la UANL, donde se dieron a conocer los pormenores.

En dicho anuncio estará Samuel García, la directiva del club, altos mandos de la Universidad Autónoma de Nuevo León así como gente de las empresas Juego de Pelota y Populou, esta última empresa encargada de construir estadios como el de Rayados que se inauguró en 2015.

Entre otros de sus proyectos destacan también el Estadio Akron, el nuevo Yankee Stadium, el Emirates Stadium, el BBVA Compass Stadium en Houston, el nuevo Estadio de Wembley, el O2 Arena en Londres, el Estádio da Luz en Lisboa, el Audi Field en Washington D.C., y el Stadium Australia en Sídney, entre otras.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio