Así se vivió la euforia de la WWE en la Arena Ciudad de México
Rey Mysterio, Dominik Mysterio, Roman Reigns, Seth Rollins, Cody Rhodes, Rhea Ripley, Charlotte Flair, Asuka, entre otros gladiadores, se dieron cita en el ring de la CDMX para deleitar a sus fanáticos
Con la presencia del Campeón Universal Indiscutido, Roman Reigns, el Campeón Pesado, Seth “FREAKIN” Rollins, el “Amo del 619”, Rey Mysterio, la Campeona Pesada Femenina, Rhea Ripley, el Campeón Norteamericano de NXT, Dominik Mysterio y la Campeona Femenina, Asuka, el evento en vivo de la WWE en México fue todo un éxito.
Para muchos asistentes que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, este show ha sido uno de los mejores que ha dado la empresa dirigida por Triple H, en los últimos años.
TE PUEDE INTERESAR: Sergio Pérez triunfa en el Gran Premio de Hungría: llega en tercer lugar y se lleva el ‘Piloto del Día’
También se contó con la presencia de los mexicanos Santos Escobar, Joaquin Wilde, Cruz del Toro, quienes conforman el stable Latino Wolrd Order, “The American Nightmare”, Cody Rhodes, así como Natalya, el Mr. Money in the Bank, Damian Priest, Charlotte Flair, Becky Lynch, el Campeón de Estados Unidos, Austin Theory, Matt Ridle e Imperium, acompañados por el Campeón Internacional, Gunther.
ROMAN REIGNS RETIENE EL CAMPEONATO UNIVERSAL INDISCUTIDO GRACIAS A DOMINIK MYSTERIO
La pelea de la noche, sin lugar a dudas, fue la que dieron Rey Mysterio y el campeón, el apodado “Jefe Tribal”, Roman Reigns.
Con la ayuda de Dominik Mysterio, a quién los fans de la Arena le gritaron “Peso Pluma”, por su parecido con el cantante de corridos tumbados, la actual cara de la WWE retuvo su cinturón, pese a que el apoyo estaba del lado del “Amo del 619”.
Quienes también recibieron un caluroso apoyo por parte del público, fueron Cody Rhodes y Seth Rollins. “The American Nightmare” abrió función ante Damian Priest, venciéndolo bajo los gritos constantes de la fanaticada azteca.
Posteriormente, “El Arquitecto” también volvió a casa con su título de Campeón Pesado, luego de lograr el conteo de tres encima de “Dom, Dom”, pese a que este último recibió la ayuda de sus compañeros de Judgment Day, Rhea Ripley y Priest.
En el apartado femenino, Asuka y la mencionada Ripley fueron las victoriosas, luego de vencer en Triples Amenazas a Charlotte Flair y Shotzi, así como a Natalya y Becky Lynch, respectivamente.
Sin duda alguna, la WWE siempre levanta el ánimo de la gente aficionada a la lucha libre o al Wrestling, y en esta ocasión, los gladiadores entregaron el alma por su gente.
COMENTARIOS