'Checo' Pérez es una opción para Red Bull

Automovilismo
/ 12 octubre 2020

Además del Mexicano, Nico Hülkenberg es otro piloto que podría llegar a la escudería

Sergio "Checo" Pérez es una opción verdadera para ser piloto de Red Bull la próxima temporada, así lo comentó el asesor de la escudería, Helmut Marko. 

Además del mexicano, Nico Hülkenberg, es una opción para tomar el lugar del tailandés Alexander Albon, quien ha tenido un año complicado.

$!'Checo' Pérez es una opción para Red Bull

“Albon necesita mejorar. Tuvo un buen desempeño en Nürburgring, pero lo evaluaremos más adelante. Fuera de nuestro equipo, para que lo entiendas claramente, solo están disponibles Hülkenberg y Pérez ”, explicó el consultor.

"Checo" se quedó muy cerca del podio este fin de semana y terminó cuarto remontando cinco puestos y dejando buenas sensaciones.

$!'Checo' Pérez es una opción para Red Bull

“Cómo hicimos las cosas fue muy bueno y fue un fin de semana muy diferente a los que hemos tenido en la temporada. Esperábamos un día doloroso, pero Niko hizo una gran carrera y son puntos muy buenos en el campeonato”, expresó el mexicano.

Mientras tanto, el puesto de Alexander Albon sigue en riesgo para la temporada 2021 y Pérez es una de las opciones para remplazarlo.