El nuevo Peugeot 508 se deja ver mucho más

Automovilismo
/ 21 febrero 2018

El frente queda al descubierto por primera vez y recalca su inspiración en el Instinct Concept presentado el año pasado

Una galería de 14 fotos oficiales lo deja al desnudo por dentro, por fuera y desde cualquier ángulo. Todo previo a su lanzamiento previsto para el Auto Show de Ginebra en dos semanas.

Ahora podemos apreciar con mucho mayor detalle sus rasgos. Las calaveras de LED van unidas por un acabado negro brillante y parecen tener diseño en 3D. La inclinación del medallón, las formas horizontales y lo prolongado del poste C son una innegable alusión al diseño de un coupé.

El frente queda al descubierto por primera vez y recalca su inspiración en el Instinct Concept presentado el año pasado. Los faros llevan bien impregnada la genética de la firma francesa, pero se unen a la moda de Cadillac o Renault al dejar caer una línea de luz a los costados. La fascia, por su parte, es de un diseño bastante limpio.

Desde dentro, las formas no son menos espectaculares. Y es que si modelos como el 3008 ya recuerdan mucho a algún prototipo, el 508 en una gama más alta quiere apuntarse un lugar en el segmento premium con una combinación de colores y texturas muy atractiva, cuadro de instrumentos totalmente digital y un esquema de iluminación ambiental muy sofisticado.

En términos de motores, se habla de una gama compuesta por motores diesel de 1.5 y 2.0 litros, así como alternativas de gasolina. Cabe pensar que las versiones de gama más alta podrán llevar el mismo bloque de 270 hp del Peugeot 308 GTi, aunque los rumores apuntan a que una variante híbrida de 300 hp podría estar en camino. Saldremos de dudas en dos semanas.

Por Motorpasión México

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores