Honda CRF 450 L 2019, moto para que ningún obstáculo te detenga
COMPARTIR
La marca japonesa ha presentado su nueva trail ideal para aquellos aficionados que les gusta las motos con características off road
De las carreras de enduro a las zonas urbanas, así llega esta esperada motocicleta, con grandes cambios que aportarán los requisitos necesarios para circular en zonas urbanas e incluirán un efecto off-road que marcará la diferencia entre una moto de carreras inspirada en el modelo anterior, el CRF 450 R y la nueva motocicleta deportiva y urbana para ese día a día. Nos referimos a la Honda CRF 450 L 2019.
Características mecánicas
Al incluir a la ciudad a la nueva creación de Honda, se realizaron varios cambios importantes en su tren motriz, estos cambios cumplirán con la normativa Euro4 y a su vez llenarán los estándares correspondientes y necesarios tanto en sonido y emisiones para circular.
Es por esa razón que se añadió un propulsor monocilíndrico de 499 centímetros cúbicos, que será capaz de entregar una potencia máxima de 25 CV y un par motor de 34 Nm. Este moderno motor se combina con una caja de cambios de 6 velocidades, aportándole así mayor rendimiento y mejor agilidad al circular.
Es importante agregar que a la nueva CRF 450 L 2019 se le incrementó el tamaño del cigüeñal para darle una mejor respuesta al par motor.
Otro detalle que caracteriza a la nueva Honda lo encontramos en su sistema de estabilidad y frenado, el mismo incluye horquillas Showa ajustables con precarga de gas, amortiguadores Pro-link que también se ajustan con el sistema precargado, un disco de frenos delantero de 260 mm lobulados, pinzas y dos pistones acoplados a una llanta de 19 pulgadas.
Para su eje trasero incorpora un segundo disco de frenos de 240 mm lobulado, pinzas y un pistón unidos a una segundo neumático, pero de 18 pulgadas, logrando que la motocicleta mantenga la seguridad y la confianza necesaria, además de la estabilidad al detenerse o al reducir la velocidad.
Diseño exterior
La Honda CRF 450 L 2019 mantiene algunos elementos básico del modelo R, como su chasis de doble viga en material de acero, e incluyó algunos cambios significativos que le permitieran circular tanto en zonas urbanas como en carreteras.
Entre estos cambios se encuentra un tanque de combustible con mayor capacidad, un nuevo tubo de escape más silencioso, retrovisores, luces intermitentes, porta matrículas y por supuesto, un asiento para dos personas con la altura de 940 mm y por si fuera poco, también añadió tecnología avanzada mediante un cuadro digital interno que proporciona información importante como el kilometraje, velocímetro, nivel de combustible, entre otras.
De la misma forma esta nueva súper deportiva también posee sistema de iluminación LED de su faro delantero y el sistema PGM-FI.