Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Patricio O’Ward, mexicano al podio en IndyCar

Automovilismo
/ 13 julio 2020

La siguiente fecha será en Iowa la próxima semana, también serán dos carreras, una en sábado y otra en domingo

EUA.- El piloto mexicano, Patricio O’Ward, consiguió en la segunda carrera del fin de semana en Road America, su primer podio en Indy Car; “Pato” quedó segundo.

El segundo round en Elkhart Lake —cuarta carrera de la temporada— tuvo como protagonista a “Pato” O’Ward, quien arrancó desde la Pole, y Felix Rosenqvist. Ambos pelearon por la victoria hasta las últimas vueltas y fue a dos giros del final que el sueco pudo arrebatar el liderato y triunfo al regiomontano.

Era la oportunidad, para ambos, de ganar por primera vez en el principal serial de automovilismo open wheel en los Estados Unidos. Lamentablemente para “Pato” sus llantas ya no aguantaron y sucumbió ante el ataque de Felix.

El líder de la categoría sigue siendo el veterano Scott Dixon seguido por Colton Herta, compañero de equipo de O’Ward en 2018, año en el que el mexicano fue el campeón de la IndyLights.

La siguiente fecha será en Iowa la próxima semana, también serán dos carreras, una en sábado y otra en domingo.

Sin duda alguna, este logro será una gran motivación para que Patricio O’Ward continúe trabajando con fuerza buscando alcanzar la cima y seguir conquistando más circuito.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie