TRRS One 2019, moto para trial más que capaz

Automovilismo
/ 10 julio 2018

Ya está aquí la nueva trial en su tercera generación más optimizada y evolucionada, la perfecta candidata para la competición

El modelo One nació a finales del 2015 impulsado por la marca TRRS. Con las ideas de Jordi Tarrés y evolución técnica de Adam Raga, Subcampeón del mundo pilotando en esa categoría de competición. Hoy arriba a su tercera generación evolucionando para ofrecer un mejor rendimiento, nuevos detalles y mejoras que permiten hacer óptimo su comportamiento y mejorar las sensaciones de los amantes del mundo del trial que optan por esta alternativa que ofrece su catálogo.

Detalles estéticos

Entre sus características resaltantes tenemos que el modelo TRRS One está disponible en cuatro cilindradas, a saber: 125, 250, 280 y 300cc que se adaptan a las necesidades de los trialeros. Siendo una moto de gran diseño que ofrece equilibrio entre rendimiento y comportamiento respecto a su precio, lo cual es debido a la experiencia adquirida de la marca en competición.

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En este orden de ideas, la motocicleta también presenta una nueva grafica que sigue las líneas de TRRS con un enfoque actualizado, nuevo diseño de la puntera de la palanca de freno y cambios para una mejor ergonomía y agarre, silenciador con soportes silentblock, calibración Olles Monoshock y protector para la caja de filtro de aire. Así mismo, se observan mejoras en los reglajes de las suspensiones, distribución diferente del cilindro y reprogramación de la curva de encendido CDI, y como dato curioso según TRRS, la One solo pesa 65kg.

Oferta Mecánica

El motor de este modelo sigue siendo de 2 tiempos monocilíndrico y refrigerado por agua, carburador Dell'Orto PHBL26 de admisión por laminas, embrague de sistema hidráulico TRS de 3 discos, caja de cambios de 5 velocidades, transmisión por cadena, chasis de doble viga de aluminio con horquilla Tech convencional y barras de 39 mm de diámetro, suspensión trasera por sistema progresivo R16V hidráulico, freno delantero por disco de 185 mm calibre Galfer de 4 pistones BRAKTEC y trasero por disco de 150 mm Galfer Abrazaderas de 2 pistones, todo ello sostenido por neumáticos Michelin X11 trial.

Como es de esperar, este tercer modelo evolucionado de la marca TRRS Raga Rancing se mantendrá activo desde julio hasta finales de año y dará paso seguidamente a la producción planificada de la TRRS X TRACK. Un modelo creado para el trial excursión, pero nada igual a la exitosa One.

Fuente: MotoryRacing

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