¡Bad Bunny vuelve al ring! Peleará contra Damian Priest en Backlash
El artista puertorriqueño retó al gladiador boricua a un enfrentamiento estilo “Street Fight”
Nuevamente, Bad Bunny volverá a pisar un ring de la WWE con el plus de que en esta ocasión será frente a su gente, en Puerto Rico.
El cantante, actor y ahora wrestler, retó en el último episodio de RAW (el cual se transmite los lunes por Fox Sports), a su compatriota boricua Damien Priest, gladiador que pertenece a la facción Judgement Day, en donde también se encuentra el hijo de la leyenda Rey Mysterio, Dominik Mysterio.
Benito Antonio Martínez Ocasio retó al llamado “Arquero de Fuego”, a una Lucha Callejera en WWE Backlash el 6 de mayo en Puerto Rico, la cual se oficializó.
TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves está en riesgo de fuga, afirma la Fiscalía
Bad Bunny, de 29 años, originalmente iba a ser el anfitrión de Backlash. Ahora, será un luchador en el programa.
Tuvo una lucha en pareja, formando equipo con Priest contra The Miz y John Morrison en WrestleMania 37 en 2021. Asimismo, el año pasado, el actuó en el Royal Rumble masculino.
La storyline entre Benito y Damian comenzó en WrestleMania 39 a principios de este mes. Quien estaba en la mesa de comentaristas de español, impidió que Dominik, el compañero de facción con el gladiador boricua, golpeara a Rey Mysterio con una cadena durante la pelea de padre contra hijo.
Bad Bunny estaba entre la multitud en el episodio del 3 de abril de Raw. Dominik lo enfrentó, los dos intercambiaron palabras y Dominik lanzó un puño. Bad Bunny bloqueó el golpe y conectó uno propio.
Priest se acercó, empujó al “Conejo Malo” sobre la barandilla y lo tiró a través de la mesa de transmisión.
El lunes 24 de abril, Bunny salió con un palo de kendo para salvar a Rey de una paliza de Priest.
El puertorriqueño golpeó a su compatriota con el palo varias veces y lo hizo huir, fue ahí cuando Bunny le dijo “te veo en Puerto Rico para darte una paliza”.