Ayón recibe el MVP tras dar un partidazo con el Real Madrid

Básquetbol
/ 3 noviembre 2018
ESPN
por ESPN

COMPARTIR

El basquetbolista mexicano fue la figura en el último encuentro del cuadro merengue

El mexicano Gustavo Ayón, pívot del Real Madrid, fue designado mejor jugador (MVP) de la quinta jornada de la Euroliga, en la que su equipo se impuso al Zalguiris en Kaunas por 79-90.

$!Ayón recibe el MVP tras dar un partidazo con el Real Madrid

Ayón consiguió 13 puntos y cinco tiros libres convertidos de los ocho que lanzó. El mexicano además capturó ocho rebotes, dio cuatro asistencias, robó tres balones y puso un tapón. Todos estos números, más las ocho faltas recibidas, le supusieron 30 puntos de valoración. Estuvo casi 27 minutos en la cancha.

La distinción MVP de ayer es la quinta de Gustavo Ayón desde su debut en la Euroliga.

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

COMENTARIOS

Selección de los editores