Este jugador de la NBA luce irreconocible tras la cuarentena del COVID-19

Basquetbol
/ 11 junio 2020

El poste de los Nuggets se puso manos a la obra en cuanto quedó encerrado en su casa por la cuarentena y pasó de pesar casi 130 kilos a tener el abdomen definido

Han pasado tres meses desde que la NBA suspendió su temporada después de la prueba positiva de Rudy Gobert para el coronavirus, y el hombre grande de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, parece haber aprovechado al máximo su tiempo libre de cuarentena.

Jokic ingresó a la temporada en las 183 kilos, pero en las últimas semanas, los jugadores de los Nuggets y la oficina central se entusiasmaron con la forma en que Jokic estaría en el reinicio de julio de la NBA.

 

El presidente de los Nuggets, Tim Connelly, dijo la semana pasada sobre Jokic: “Me envió una foto. Sin camisa. Tiene los músculos del abdomen definifdos. Nunca antes lo había visto tener así el abdomen”.

Bueno, los rumores parecen ser ciertos porque Jokic parece una persona diferente ahora.

Esa es toda la transformación.

Queda por ver si un Jokic delgado será tan efectivo bajo el tablero, pero a nadie le preocupará su aptitud para el reinicio. Está listo para jugar y ha demostrado que a pesar de estar encerrado en casa, puede ponerse en forma.