Golden State sufrirá una baja muy sensible para el resto de los playoffs
COMPARTIR
El entrenador del equipo, Steve Kerr, tiene un problema en la espalda
Justo en el momento en que los Warriors de Golden State parecían inmejorables, logrando su tercera victoria ante los Blazers de Portland, peligra su liderazgo en la duela.
El entrenador de Golden State ha confirmado que se perderá al menos un partido más y reconoce que existe la posibilidad de que no vuelva a entrenar esta temporada.
"La semana pasada, por cualquier razón, las cosas empeoraron", dijo Kerr a los periodistas el domingo.
"Mis síntomas empeoraron y no pude entrenar ... Los últimos días han sido difíciles ... Con las cosas empeorando, acabo de tomar la decisión que no podía entrenar."
Steve Kerr padece graves secuelas en forma de migrañas, mareos y náuseas a raíz de la pérdida de fluido espinal que sufrió tras una operación de espalda en verano de 2015. Esos mismos problemas ya le hicieron perderse los primeros 43 encuentros de la Temporada Regular 2015-16, pero en la presente campaña había podido dirigir a los Warriors en todos los encuentros hasta el comentado tercer choque.
Por el momento será Mike Brown, el entrenador asistente de mayor rango del organigrama de Kerr, quien se haga cargo de la parcela técnica.