Harden anota 40 de los 115 puntos en la victoria de Rockets ante Pacers
COMPARTIR
'La Barba' y 'Melo' Anthony hicieron 13 triples para darle el triunfo a Houston
Los Rockets, que habían perdido los últimos dos partidos de una gira de cinco encuentros, cayeron en sus primeros cuatro encuentros como locales.
James Harden logró su mejor anotación de la temporada con 40 puntos y Chris Paul aportó otros 26 para encaminar a los Rockets de Houston a su primer triunfo en casa de la campaña, al derrotar el domingo 115-103 a los Pacers de Indiana.
Así son los rompimientos en los @HoustonRockets. Chris Paul?James Harden?Clint Capela y los puntos. ???? pic.twitter.com/LwKl6aX1Xv
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 12 de noviembre de 2018
Houston estaba al frente por 10 a unos cuatro minutos del final luego de cinco puntos rápidos de los Pacers, pero Harden concretó dos tiros libros para ampliar la ventaja. Los Pacers se acercaron a 8 gracias al enceste de Cory Joseph con 90 segundos en el reloj, pero Paul respondió con una bandeja para sentenciar el encuentro.
Victor Oladipo tuvo 22 unidades por los Pacers, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.
El triunfo de los Rockets se presenta luego de un decepcionante inicio de campaña y diversos reportes y rumores en torno a la continuidad de Carmelo Anthony, quien está en su primer año con Houston. Anthony se ausentó por segundo encuentro consecutivo con una enfermedad no revelada, un día después de que el New York Times reportó que sería dado de baja en los próximos días.
Los Rockets, que llegaron al juego cerca del fondo de la liga en porcentaje de triples con apenas el 31,7%, concretaron el 42,6% de sus intentos de triple y consiguieron 20 en total, su mejor cifra de la temporada. Harden aportó ocho triples y Paul cinco.
Los @HoustonRockets se llevan la victoria con 8? triples de James @JHarden13. ????#Rockets 115-103 #Pacers pic.twitter.com/Ta0xBt65ww
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 12 de noviembre de 2018
.@JHarden13 castiga con el triple pese a la marca. ????#Rockets pic.twitter.com/PIycqXKQ2e
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 12 de noviembre de 2018