Hijo de Rodman se enteró de las 'vacaciones' en Las Vegas por el documental de Michael Jordan
Dennis Rodman Jr. asegura que sabía la mayor parte de la vida de su padre, pero nunca supo de las 'vacaciones' al lado de Carmen Electra
En los últimos capítulos estrenados el lunes en Netflix de la serie documental de la última temporada de Michael Jordan con los Bulls de Chicago, “The Last Dance”, se centraron en gran parte en Dennis Rodman, una de las personalidades más únicas que se ha visto en la historia de la NBA.
Dentro de la historia, se dio a conocer sobre unas “vacaciones de 48 horas”, que pidió a mediados de la temporada “El Gusano” al entonces entrenador Phil Jackson, para poner su “cabeza en orden” y las cuales serían en Las Vegas.
“Only thing I didn’t know was that vacation...I didn’t know you could do that...I didn’t know you could go up to your coach be like ‘I need a vacation’”
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) April 27, 2020
- Dennis Rodman’s son, DJ, after watching #TheLastDance ep. 3/4 pic.twitter.com/0yMHZjF0oR
Muchos fanáticos no estaban familiarizados con esta historia. Vimos imágenes donde el propio Michael Jordan intentó evitar que su compañero tomara “un descanso”, pero luego respaldó la decisión de su entrenador, no sin antes pronosticar que no se tratarían sólo de 48 horas.
Las historias de esas vacaciones en particular fueron salvajes, y aparentemente, todo fue una sorpresa para el hijo de Rodman, Dennis “DJ” Rodman Jr.
DJ, saliendo de su primera temporada en la Universidad Estatal de Washington, discutió el episodio en un chat en vivo de Instagram. Donde aseguró que sabía sobre todas las historias del que se publicarían en los episodios... excepto las vacaciones.
“Sabía todo lo demás, pero no eso ... No sabía que podías hacer eso. No sabía que podías acercarte a tu entrenador y decir: ‘Oye, necesito un vacaciones’”, dijo el hijo de “El Gusano”.
El junior tuvo que enterarse que el propio Michael Jordan tuvo que cazar a su padre en una habitación de hotel en Las Vegas, mientras Carmen Electra se escondía atrás de unos sillones. Todo para que regresara a jugar al equipo, que buscaba su último anillo de campeón y que se encontraba a mitad de temporada.